INFORMATIVO Nº 02 / 2017.
PROCESO DE ADMISIÓN AÑO ESCOLAR 2018

Estimados Apoderados:

Me permito informar respetuosamente a Uds., que comenzará el proceso de admisión para el año 2018, el próximo día Martes  30 de Mayo y se realizará en tres etapas:
Etapa 1: Matricula para las hermanas y hermanos de niños y jóvenes que estén matriculados actualmente en el establecimiento. (desde el 30 de Mayo al 09 de Junio)
Etapa 2: Matrícula para alumnos nuevos de apoderados nuevos. (desde 12 de Junio hasta completar vacantes)
Etapa 3: Diagnóstico de retiros y nuevo proceso de matrículas en el mes de Septiembre. Por ello, informamos a Uds., las vacantes actualmente existentes.

VACANTES 2018

KINDER

1º BASICO

2º BASICO

3º BASICO

4º BASICO

5º BASICO

6º BASICO

7º BASICO

8º BASICO

1º E. MEDIA

2º E. MEDIA

3º E. MEDIA

4º E. MEDIA

1.- El proceso se realizará solo por orden de llegada.
2.- No se realiza  selección hasta 6º de Educación Básica, solo  se aplica una Prueba de diagnóstico  con el propósito de entregar información pedagógica y retroalimentación a las familias y  no implica costo alguno.
3.- Requisito de  7º a 3º de Educación Media, rendir una prueba de admisión, y promedio mínimo no inferior a 5,8.

Sin otro particular,
Saluda atentamente a Ud.,