Material Apoyo Apoderados

5 TIPS para padres con hijos en vacaciones

Consejos que pueden ayudar como padre o madre

en vacaciones de sus hijos.

Escrito por Pablo Menichetti

SRS.  APODERADOS

LES INVITO A  LEER  EL MENSAJE  SOBRE  REFORMA EDUCACIONAL, LO QUE LE DARÁ UNA VISIÓN MÁS  ACABADA  DEL  TEMA.

EL  DIRECTOR

REFORMA EDUCACIONAL

ESTIMADOS APODERADOS:

Les invito a reflexionar sobre este video acerca de la relación Profesor-Alumno.

Puede ser exageración, pero a veces la educación parece estar al revés.

Discurso Michelle Obama en Chile

Un discurso que habla de creer en si mismo y de la tremenda influencia que tienen los padres sobre la confianza y el logro de sus hijos.

La primera dama alentó a los estudiantes a lograr sus metas sin importar las circunstancias difíciles que los rodeen, destacando la frase: "los grandes sueños requieren de grandes esfuerzos.

BILL  GATES

Un Power Point con  algunos consejos que Bill Gates dictó en una conferencia, en una escuela secundaria sobre 11 reglas  para la correcta educación de hijos adolescentes, cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela.

BILL  GATES

UNA DE LAS CLAVES DEL EXITO PERSONAL Y SOCIAL ES LA ACTITUD POSITIVA PARA ENFRENTAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE VIDA.

SI CAMBIAMOS NUESTRA ACTITUD PODREMOS LOGRAR QUE NUESTRO PAIS TRANSITE POR LA SENDA DEL PROGRESO Y BIENESTAR.

LA ACTITUD

EL POWER NOS INVITA A REFLEXIONAR ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE UNA ALIMENTACION ADECUADA ¿SERA CIERTO LO ALLI PLANTEADO? SERIA INTERESANTE HACER LOS EXPERIMENTOS.

Agua o CocaCola

ESTE POWER PONE EN RELIEVE LA IMPORTANCIA DE REFLEXIONAR NUESTRAS VIDAS, EXPERIENCIAS Y PROYECTOS. SIEMPRE ES BUENO DETENERSE A MEDITAR ,PARA ASI LIBERARSE DE ATADURAS, PREJUICIOS, Y DOGMAS PARA  RENOVARSE Y PROPONERSE NUEVOS IDEALES

EL AGUILA

NUESTRO LEMA ES PERSEVERA Y ALCANZA TU IDEAL, REFLEXIONE ACERCA DEL CONTENIDO DE ESTE POWER QUE SE ASOCIA A DICHO LEMA.

PERSEVERANCIA

Maravilloso power point que mucho nos recuerda y enseña cual es el papel de los padres, con respecto a los hijos.

Hijos como navío

Power Point, como los padres son, o deberían ser, los grandes educadores, Porque... Educar es enseñar caminos.

La anciana y las semillas