ADMISION AÑO 2018 octubre

Documento ADMISION 2018

Olimpiadas Matemáticas

Alumnos de nuestro colegio vuelven a estar entre los primeros lugares en las olimpiadas de matemáticas que organiza la Universidad de La Frontera, en el presente año 2017 lograron obtener 2 medallas de bronce.

El año 2016 obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

Colegio Montessori campeón de campeonato de futsal organizado por el Colegio Javiera Carrera

El día  miércoles 12 del julio, nuestra selección de futsal logró coronarse campeón, del certamen organizado por el Colegio Javiera Carrera, quien junto a otros colegios participantes tales como liceo España, Javiera carrera , colegio la salle, liceo juan XIII, colegio Saint Patrick  dieron vida al primer campeonato de futsal, disputado en el gimnasio atom, como departamento de educación física estamos muy contentos ya que el trabajo de todo el semestre bajo los constantes entrenamientos están rindiendo frutos y así lo han demostrado todas las selecciones pertenecientes a vuestros colegio.

Nuestros alumnos:

Lucas Werner Gonzalez 4º Medio B
Carlos Rebolledo López 4º Medio B
Camilo Suazo Sandoval  4º Medio B
Patricio Ghisellini krool 2º Medio A
Ignacio San Martín Obreque 2º Medio B
Gustavo Salamanca Gatica 4º Medio A
Alonso Villagra Moran 4º Medio B
Pablo Navarro Castro 4º Medio A
Gastón Aravena Muñoz 4º Medio B

Lograron una campaña perfecta y terminaron primeros en esta competencia.

Victor Gutierrez (Profesor de educacion fisica): "Agradecer al incondicional apoyo de parte de los directivos por tener la disposición de ayudarnos a lograr nuestros objetivos tanto académicos, como deportivos."

A continuación  dejo imágenes de nuestros seleccionados

FAMILIA ¿Eres el líder de tus hijos?

¿Eres el líder de tus hijos?

"Convéncete de esta verdad: criar a los niños con cariño y tratarlos bien es la mejor forma de educarlos y hacerlos felices."

¿Eres el líder de tus hijos?.pdf

ALUMNOS MATRICULADOS 2018

ALUMNOS MATRICULADOS 2018 25/07/2017

Campaña Nuevo Aire

Super Aire visitó a alumnos del Colegio Montessori

ALUMNOS MATRICULADOS 2018

Matriculas 2018

Citación a Asamblea CGPA

Se cita a los presidentes/as y delegados/as de los Micro Centros para el día Martes 27/06/17 a las 20:00 hrs. a Asamblea del CGPA, en Salón Auditorium.

ATTE CGPA

VACANTES AÑO 2018