ALUMNOS MATRICULADOS 2018

ALUMNOS MATRICULADOS 2018

Matriculas 2018

Citación a Asamblea CGPA

Se cita a los presidentes/as y delegados/as de los Micro Centros para el día Martes 27/06/17 a las 20:00 hrs. a Asamblea del CGPA, en Salón Auditorium.

ATTE CGPA

VACANTES AÑO 2018

vacantes 2018 25/07/2017

VACANTES AÑO 2018

Vacantes 2018

SUSPENSIÓN POR CONDICIÓN AMBIENTAL

Mayo 2017

Estimados apoderados,

En cumplimiento a instrucciones de la Autoridad Sanitaria, será suspendida hasta el 30 de septiembre toda actividad de educación física a contar de las 18:00 horas, cada vez que la condición ambiental se encuentre en Pre-Emergencia y Emergencia.

Las alertas ambientales no se conocen con la antelación suficiente que permita informar oportunamente desde el establecimiento, por lo que solicitamos revisar diariamente en los sitios web: www.airetemuco.cl, alertas.mma.gob.cl y www.seremisalud9.cl, con la finalidad de saber si serán suspendidas las actividades señaladas. En el caso de educación física, a contar del horario indicado, los estudiantes tendrán clases de carácter teórico.

Atentamente,

Nelson Pinilla Fuentes

Profesor de Estado

Cumpleaños SONIA YAEGER

En esta oportunidad celebramos el cumpleaños de la tia SONIA YAEGER quien hoy 31 de Mayo cumple 80 años de edad y aun sige siendo trabajadora activa del colegio.

INFORMATIVO Nº 02 / 2017.
PROCESO DE ADMISIÓN AÑO ESCOLAR 2018
Ver más...